Exposición de arte en el sur de Tenerife

Exposición de arte en el sur de Tenerife

Percibe una exposición combinada de orden y sorpresa, podrán observar obras de arte donde el artista ha implicado mucho corazón, capaces de sugerir entre la materia y el espacio significados al contemplador, en el magnífico hotel Baobab Suites, ubicado en Costa Adeje. Una oportunidad única de visualización en la zona de entrada de su establecimiento.

Desde el pasado 07 de junio y hasta el próximo 14 de Agosto, la sala de exposiciones de Baobab Suites, acoge a “Acróbata”, exposición de esculturas de Oscar Deluis.
Acróbata es una selección de piezas en hierro y acero corten, que ilustran la primera fase de su trayectoria con obras realizadas entre 2019 y 2021.
Un recorrido por los distintos territorios de exploración e inspiración para el artista, combinando su pasión por las esculturas con cuadros escultóricos, pintura y dibujo.
En sus obras reflejan, equilibrio, fuerza y simplicidad con formas geométricas abstractas, que muestran una tensión entre lo fuerte y lo delicado, siempre en un estado positivo.

Oscar Deluis, (Icod de los Vinos, 1980) escultor autodidacta, se inicia con el deseo de expresar sus emociones y experiencias. Desde niño olfatea por el taller de su padre de metalistería, donándole su adn en la profesión desde 1995. Tras el paso de los años, va adquiriendo conocimientos en la transformación del metal, consiguiendo un perfecto dominio y una precisa ejecución de la técnica, trabajando por igual todos los metales, teniendo especial conexión con el acero corten. Escultor con movimiento en el arte abstracto, con enorme capacidad experimental y creativa.

Sus referentes en la escultura contemporánea son principalmente escultores del siglo XX entre los que se encuentran Julio González, Umberto Boccioni, Eduardo Chillida, Jorge Oteiza y Martin  Chirino.

¡disfrútala entrada gratuita!

Deja un comentario

Cerrar menú